Dios mío cuídame de mis amigos 
Que yo me cuidare de mis enemigos 
Dios mío cuídame de los que están conmigo 
Que yo me cuidare de mis enemigos 

Quien se imagina la travesía que he pasado 
Para estar parado con el pecho de paloma y como un soldado 
Las pocas personas que me han dado y han estado a mi lado 
Me han enseñado el verdadero significado del aprecio 
Mientras otras a mi amistad le han puesto precio 
Los que una vez le di la mano ahora me miran con desprecio 
El supuesto amor mato mis ganas por estar de necio 
Dejaron un vació y con rencor llenaron ese espacio  
Muchos creen que la amistad y el amor vienen en un sobre 
Que se compra que se rompe y se pisotea 
Y así la voltean y sobre esa referencia le emplean 
Para matar la confianza y renacer la desilusión 
Por eso todo se ve desde el punto de vista de la mala intención 
Quien hoy te ayuda quizás mañana este cobrándote 
El favor que una vez estuvo brindándote 
Se ven las caras pero no los corazones 
De las traiciones 
Aquí nadie cree en nadie es que nadie tiene amigos 
Por eso le pido a la Virgen del Valle que me cuide 
De esas personas que se llenan la boca diciendo que te quieren o te aman 
y ni siquiera sabes cómo este sobrevive ni cómo vive 
Sinceramente en ninguno de ustedes confió lo mío es mío 
Cuando te veo tu falsedad me causa escalofríos 

En estos tiempos la amistad se compra y se vende como los cosméticos 
Te dañan te empañan te muerden como las pirañas 
Como un carajito te engañan te exprimen como la caña 
Ninguno de los que han compartido conmigo 
Pueden decir que les he hecho una mala acción 
Si no tengo la razón levanta tu puño con rabia como un cañón 
No soy un faltó ando con precaución 
De frente te abrazan besan 
Dice que son tus mejores amigos y te admiran 
Cuando das la media vuelta te apuñalan.. 
Vivimos con sonrisas hipócritas 
Abrazos de juguete en este mundo tan macabro 

Comentarios

Entradas populares de este blog