A veces me pregunto para qué sirve el tiempo 
Cuando ayer nos repetíamos lo mucho que nos entendemos 
Será que es necesario dejar todo como esta 
Será que es necesario que aprenda a olvidar 

Sé que me has pensado más que nunca como yo a ti 
Y me duele que tu orgullo sea el que hable 
Se que hay tanto por decir 

Ahora te lo explico yo a mi manera vaya 
Me Dijiste chao por medio de un PIN
Mejor te la mando para escribirte que este amor se va
bueno ya se fue, no te deseo lo mejor porque ya me tuviste
solo te digo que te vaya bonito

Aquí tienes la dirección para que me busques ..........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................WATANG PARA TODO EL MUNDO!!!!!

EL QUE SEA UNA PERSONA FIEL "QUE VENGA CONMIGO"

Comentarios

Entradas populares de este blog